miércoles, 4 de noviembre de 2009

COMO SI OLVIDARTE NO FUERA BASTANTE

Y sigo por tu espalda, esperando por tu rastro
me asomo a tu cadera y observo tu belleza
me inclino a tu recuerdo
como si alabarlo no bastara

me abstengo de tus besos
voluntaria condena
te olvido de repente,
y mi desdicha agranda.

no me recuerdes que aun te extraño
no te aparescas si acobardo y te busco
no me creas si mis palabras no te engañan
aborreceme como yo lo hago contigo

como si olvidarte no bastara
te me encarnas en el cuello
me envenenas en escalofrios
causantes son tus labios en mi costado

dejame ya no tenerte en mi mente
vete desapareciendo que ya no te amo
que no entiendes que te odio
que no entiendes que te amo

como un volcan de emociones encontradas
me tienes escribiendo y contradiciendo
sin saber que entiendo
que siento...

si apareciste fue porque yo te he rezado
si te vas ni cuenta te habras dado
si me dejas no me percatare de que sucedio
si regresas volvera mi pulso a su trabajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario