viernes, 6 de noviembre de 2009

AQUI EMBRIAGANDOME

Cuando el humo neurotico llegue a mi cerebro, cuando esta bebida embriagante llegue a mis venas y mi animo suba como un globo aerostatico, cuando me ardan los celos cabrones y restregados, sentire que te extraño seremos como dos amantes con ganas solo de mi parte, que maldito cariño el que provocas y tu sin saberlo, pensado nisiquiera que ahi alguien que te ama, que porqueria de vida es esta donde las palabras son basura, los sentimientos mios extiercol para ti, cuando en este pinche mundo les agrada el esqueleto y la tortura, los mal nacidos estupidos hijos de papi que solo alsan la manicure para los pinches porros............. este mundo pinche que no me da el puta amor que no soporto su ignorancia........................ Aunque el es un pinche angel una cosa hermosa mejor que el mero diosssssssssssssss, cabron como pudo crear un ser tan pinche perfecto!!!!

TENGO UNA PREGUNTA CHINGONA
--
-
-
-
-
¿¿¿¿COMO ALGUIEN NO PUEDE SER PENDEJO SI ESTA BIEN PUTA ENAMORADO????

..
........
...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-
------
-------------
Obvio no se puede ser NO PENDEJO si el amor te apendeja
que cruel y maldito es el pinche amor no te deja vivir como gente normal
aunque la gente normal es peor q escoria
yo por eso no soy normal, soy especial porque soy muuuuy sentimentalista
y es um grave error



GRAVE ERROR
Grave error andar con tu amor platonico
Grave error idealizar a tu amor perro gravisimo error
------
..................
,,,,,,,,,,,,
00000000000000000

No hay comentarios:

Publicar un comentario